Las bases del concurso nos proponían que:
-Los relatos no superasen las 72 palabras
-Fueran relatos de creación propia.
-Los relatos fueran individuales.
Aquí los tenéis, esperamos que os gusten:
Lidia SuárezLa poción del amor.

El día 17 de enero pensé en una poción. Se me ocurrió la poción del Amor. Los ingredientes eran: una pulsera roja, una sonrisa de cariño, un beso, polvos mágicos de hadas y la felicidad, pero al mezclarlos me di cuenta de que no funcionaba. Llamé al hada de la naturaleza y me dijo que faltaba la flor de la esperanza. La busqué sin descanso, y finalmente la encontré. Llegó el Amor.
Jéssica do Nascimento
Impaciencia
Era el 30 de mayo, me dormí. Al día siguiente me iba de viaje con mis compañeros a Valencia. Conocería a mucha gente. Viví como mi amiga se perdió por las calles y tuvimos que regresar. Yo corriendo buscándola, cuando de repente, pude sentir las luces intensas de los faros de aquel Mercedes. Salté por los aires, y cuando iba a caer, me desperté. Aún eran las 4:30 de la madrugada.

Laura Souto
¿Qué pasa con Tomy?
Hacía tiempo que Tomy, mi perro, se comportaba de manera extraña. Desde que se escapara, estaba quieto y gemía mucho, a penas comía y no jugaba. No sabía qué le pasaba, se sentaba junto a la puerta esperando para marcharse.
Un día le saqué a pasear, tiraba con fuerza hacia donde quería, así que me dejé llevar; me condujo hasta unha perrita.
Tiempo después fue padre y nunca más estuvo quieto.

Leticia Santos
Los piratas
Ocurrió en América del Sur un día de verano; estaban dos piratas sentados en la proa de un barco cuando de pronto vieron a lo lejos un tiburón gigante. Se asustaron y llamaron a todos los ejércitos de América. Vinieron y pescaron al tiburón.
Coincidió que en ese mismo día había en puerto un concurso de la pesca del pez más grande del mundo, se presentaron y ganaron.

Marta Fernández
El ovni
Una noche de luna llena, mirando por la ventana, de repente ví un ¡¡ovni!!. Salí corriendo fuera y vi una explosión en el bosque, hacia donde me dirigí y obsevé un platillo volante del que apareció E.T.. Me quedé boquiabierta, no creía lo que estaba viendo y me desmayé.
Pasados unos minutos me desperté pero E.T. no estaba allí, ni tampoco su platillo . Volví a casa, al abrir la puerta, de repente, me desperté en cama. Todo había sido un sueño.
(reducirlo)
